IDEA

Todo comienza con una gran idea: si quiere crear una aplicación que conecte su producto con el mundo, o un sitio web a favor de la protección del medio ambiente, nosotros le podemos ayudar con el uso de la tecnología además de aportar nuestra creatividad para así, transformar su idea en algo que genere resultados reales.

DESARROLLO

Si no está seguro si necesita un aplicativo móvil, un sitio web, un E-Commerce o si simplemente el look de su marca no le convence y quiere renovarlo, ¡no se preocupe!, en Kudu Creative Agency contamos con un equipo de geeks y diseñadores que están a disposición para trabajar de la mano con usted y de esta manera, refinar sus ideas, desarrollar una estrategia y acompañarlo en cada paso de este camino.

VISIÓN

¡Usted tiene una gran idea y nosotros somos visionarios!

En Kudu Creative Agency nuestro mayor talento es saber escuchar a nuestros clientes, para que a partir de un trabajo en conjunto tengamos las bases necesarias y así construir su imagen, crear un concepto propio y diferenciado, de esta manera desarrollar una estrategia integral que nos lleve al éxito.

MAGIA

¡Aquí es donde empieza la magia!

Ahora que hemos trabajado en conjunto para crear la mejor estrategia y solución, combinamos nuestros talentos en diseño, investigación, branding, conocimiento y desarrollo de la tecnología para lograr grandes resultados.

EXPLOTAR

SU INCREÍBLE IDEA NO VA EXPLOTAR, SI NADIE SABE QUE EXISTE

¿Cuál es la mejor forma para que su marca esté en la boca de sus clientes; Emails, Redes sociales, Apps?

Todo esto depende de su target o público objetivo, es por eso que en Kudu Creative Agency primero analizamos la data, definimos junto con usted las metas y luego, formamos una estrategia que se enfoque en utilizar los mejores canales para llegar a sus clientes potenciales.

MEDIO BIEN

¡Nunca se conforme por hacer las cosas “medio bien”!

Testear, volver a testear y optimizar son tres conceptos fundamentales en nuestro trabajo. Una vez que su estrategia esté al aire, nos aseguramos que esta sea funcionalmente sostenible, que cumpla con las metas establecidas y se desarrolle acorde con las variables identificadas.

REGANDO EL CHISME

“Regando el chisme” es nuestra manera de resumir la estrategia de marca, relaciones públicas, mercadeo digital, desarrollo y tecnología, que se convertirán  en un lanzamiento integral de la estrategia. Juntamos todas nuestras fuerzas para asegurarnos de que la táctica escogida
sea efectiva desde todos los ángulos.

VUELTA INESPERADA

En ocasiones el éxito de tu gran idea da una vuelta inesperada: saturación del mercado, clientes insatisfechos o ventas estancadas pueden ser alguna de estas variables; pero esto no es necesariamente algo negativo, ya que estas situaciones nos permiten obtener DATA o información invaluable de nuestros clientes, que podemos utilizar para que las cosas empiecen a fluir en su dirección correcta otra vez.

¡Esta es una oportunidad para aplicar nuestro conocimiento y diseñar la mejor solución justo a su medida!